Clase 21 – Rodajes (III)

Tras la fiesta del día del padre, los alumnos han venido cargados de energía para continuar con los rodajes de sus cortometrajes. En esta ocasión, los cortos Estrella’o y ¿Quién eres? han continuado grabando escenas pendientes, mientras que el corto de género drama romántico ha inciado su filmación.

Como todas las semanas, nuestros colaboradores (extras, ayudantes y personal del colegio) han sido de gran ayuda, muchas gracias por vuestro apoyo y sonrisas.

¿Quién eres?

El corto de Pau López y Marc Ripoll ha continuado con sus escenas cargadas de misterio e intriga, ¿quién será el autor de los misteriosos asesinatos del colegio?

DSC02371 DSC02372 DSC02373

Estrella’o

La comedia de Vicente Ferrer continua su andadura, en esta ocasión grabando su escena final y una parte muy cómica que tiene lugar en una de las aulas del colegio. Sin duda, la risa está asegurada en este cortometraje.

DSC02283 DSC02374 DSC02449 DSC02445

Drama romántico

Laura Ferrándiz es la directora y guionista de este cortometraje que aún no tiene título. Hoy ha sido el primer día de rodaje de Laura y todo ha ido sobre ruedas. Su corto cuenta la relación de un chico y una chica que se reencuentran, tras muchos años, en una cafetería, donde recordarán su pasada amistad, en la que sus sentimientos quedaron ocultos… ¿por qué perdieron el contacto? ¿tendrá alguna posibilidad su fallida historia de amor? El corto de Laura combinará imagen real con montajes fotográficos, como el fragmente visto en clase de La Gran Familia Española.

DSC02459 DSC02411 DSC02544 DSC02567 DSC02313

Como viene pasando desde el inicio del curso, es un placer ver como todos los jueves, este grupo de diez personas se va uniendo, tejiendo una amistad basada en la ayuda y el compartir ideas y opiniones para seguir avanzado, creciendo, y conociendo más sobre el mundo del cine.

DSC02457 DSC02277

Esta semana, los alumnos tienen que ver la película de Andrew Niccol, GATTACA, considerada, por muchos expertos, como una película de culto dentro del cine de Ciencia Ficción. Estoy convencido de que os sorprenderá.

Aquí tenéis el cortometraje de la semana, El Primer Día, de Patricia Ferreira, que representa como fue el primer día de rodaje de la película Els Nens Salvatges, con Àlex Monner, Marina Comas y Albert Baró.

Por último os animo a que nos dejéis comentarios con propuestas de títulos para los cortos de Laura (drama romántico) y el de Carlos, Erickson y Santi (ciencia ficción), podéis conocer más sobre este corto en la entrada anterior (Clase 20 – Rodajes III).

¡Esperamos vuestras propuestas!