Clase 2 – Profesionales del sector – Lo Imposible

Segunda clase del curso 16/17 del Taller de Cine, en esta ocasión, dedicada a los diferentes profesionales del sector cinematográfico.

Además de explicar su trabajo, también los hemos podido ver en acción a partir del making of de Lo Imposible, película de la semana que también hemos analizado.

Tras el cómo se hizo, nos hemos puesto manos a la obra con el primer proyecto del curso, re-hacer el cortometraje El Amor es Ciego de Abril Peidro y Alba Mira.

clase2

Para este corto, cada alumno adquirirá un rol básico para obtener el mejor resultado posible. El objetivo es tener un corto de calidad que poder utilizar más adelante.

Hemos finalizado la clase con el cortometraje Por ser como eres.

Dado que el corto que vamos a realizar se encuentra dentro de la comedia romántica, la próxima semana los alumnos tendrán que ver una de las referencias del género, Notting Hill.

¡Feliz semana!