Clase 17 – Escritura de guión

Una semana más, seguimos inmersos en la escritura de los guiones de los distintos proyectos, y es increíble ver lo mucho que evolucionan de una semana a otra.

Algunos de ellos sólo tiene que hacer unos pequeños retoques y ya los tendrán listos para empezar a buscar los actores y comenzar así el rodaje.

Durante la clase de hoy también hemos reforzado el tema de escritura de guión, es decir, las pautas a seguir y la forma de escribirlo. Para ello, hemos ido escribiendo la parte final del proyecto conjunto que se presentará a final de curso.

Sin duda, este proceso de creación de proyectos está siendo muy fructífero y es fascinante ver como los alumnos se apoyan entre ellos, ofreciendo ideas y consejos para mejorar cada historia.

La próxima semana tendrán que ver el thriller de ciencia ficción Ex-Machina.

¡Hasta la semana que viene!