Clase 08 – Rodaje Videoclip Grupo 3 + Montaje Grupo 2

¡Nueva semana de rodaje en el Taller de Cine!

En esta ocasión le ha tocado el turno al grupo 3, quienes han elegido la canción Mira Dentro de Maldita Nerea.

Para el rodaje hemos necesitado la colaboración de un buen puñado de gente y desde aquí queremos dar las gracias a todos los que han venido, voluntariamente, a participar en este rodaje, ¡gracias!

El rodaje de este grupo aún no ha terminado, pues todavía quedan escenas por grabar fuera del colegio que se grabarán a lo largo de esta semana y de la que viene.

Tras el rodaje, hemos empezado el montaje del videoclip Saturno de Pablo Alborán que están realizando el grupo 2 del miércoles. Por otra parte, el grupo 1 del martes está a la espera de regrabar algunas escenas de su videoclip, Dejándose Caer de Leiva.

La película para esta semana es El Laberinto del Fauno del director mexicano Guillermo del Toro, una película que no dejará indiferente a nadie.

¡Feliz semana!