Clase 07 – Rodaje Videoclip Grupo 2

¡Hola de nuevo!

Seguimos trabajando al máximo en los distintos grupos del Taller de Cine, pero antes, os comunicamos que ya estamos inscritos en la VI Muestra Internacional de Cine Educativo (MICE) con nuestro proyecto Un Nuevo Rumbo. Ahora sólo nos queda esperar para ver si somos seleccionados para participar, así que ¡cruzad los dedos por nosotros!

La clase del martes la dedicamos enteramente a montar el videoclip del grupo 1 con la canción Dejándose Caer de Leiva. Y todo pinta muy bien.

Y el miércoles le ha tocado al primer grupo, de los tres que forman la clase del miércoles, de grabar su videoclip, en esta ocasión con la canción Saturno de Pablo Alborán.

Para ello hemos necesitado la colaboración de dos pequeños protagonistas quienes se lo han pasado genial durante el rodaje, desde aquí les queremos dar las gracias MaríaÁlvaro por dedicar su tarde a nuestro rodaje.

La próxima semana volveremos a grabar algunas escenas con el gurpo del martes y le tocará el turno de grabar al siguiente grupo del miércoles.

La película de esta semana es Con Faldas y a lo Loco, todo un clásico del cine de comedia.

¡Feliz Semana!