¡¡¡¡¡¡¡¡¡Campeones!!!!!!!!

El martes 22 de marzo se celebraron las VIII Jornadas Provinciales de Goal-Ball Inclusivo en las instalaciones de la ONCE de San Juan, Alicante.

El goal-ball es un deporte de equipo creado para personas invidentes pero que, gracias al antifaz, permite ser practicado por cualquier persona.

Representando al Col.legi Sant Roc, acudieron 18 alumnos que compitieron en distintas categorías, resultando campeones los chicos de la categoría A; equipo compuesto por: Pau López, Mauro Pérez, Sergi Sirvent, Pablo Juan, Rafa Miralles y Nacho Francés.

Felicitamos el excelente resultado alcanzado pero sobre todo el esfuerzo e interés durante los entrenamientos extraescolares, así como la ilusión y compañerismo mostrados por todos ellos.

¡Felicidades, sois los mejores!