Campamento Félix Rodríguez De La Fuente

Después de unos años en barbecho por la pandemia, volvemos a celebrar el fin de la etapa de primaria en el Campamento Félix Rodríguez De la Fuente. 


Los alumnos de sexto de primaria del Col·legi Sant Roc y sus profesores han disfrutado de una de las experiencias más significativas de su paso por la etapa. Tres días de inmersión en plena naturaleza en un campamento en el que se respira respeto al medio y humanidad a partes iguales. 

Como explica Marcos Pla, naturalista y director del campamento, El valle de las estrellas, en Bejís (Castellón), es un espacio natural en el que el mensaje de la Tierra se escucha con mayor claridad que en otros lugares, por la belleza de su orografía y su flora, por su clima… Pero sobre todo, por la concentración de fauna emblemática de nuestra península.

 

Tras profundizar en la vida de Félix y su legado, los alumnos han llevado a cabo una nueva edición del Proyecto de Aprendizaje Servicio a partir del cual han aportado su granito de arena a la recuperación de especies en peligro. Y finalmente hemos celebrado el aprendizaje en el campamento que los amigos de Kyrios Educación preparan con tanto cariño y profesionalidad para nuestros jóvenes. 

Gracias a Marcos y a su equipo por su apoyo incondicional a nuestro proyecto que cada año alcanza cotas más importantes de respeto y admiración por la naturaleza.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría