6º.»Félix nos enseña» finalista autonómico premio acción magistral

Nuestro proyecto estrella sigue recopilando alegrías. El homenaje a Félix, la adopción del río Polop, la protección de la carrasca y los algarrobos y la oficialización de la Ruta de las ermitas de la Mariola (que por cierto se inaugurará este próximo 1 de agosto) sigue regalándonos momentos inolvidables.
La última noticia ha sido que tras la celebración de la Comisión de Evaluación Autonómica de Valencia, en la que se han evaluado las 36 candidaturas presentadas en la Comunidad Valenciana, se han seleccionado 7 proyectos educativos como finalistas autonómicos al Premio a la Acción Magistral 2016 (se han presentado 438 proyectos en toda España), entre los cuales se encuentra nuestro proyecto educativo.
El Premio a la Acción Magistral está convocado por la FAD, la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA, y cuenta, en esta comunidad, con la colaboración de la Consellería d’Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana.
El premio, patrocinado por BBVA, cuenta con tres categorías: Categoría A, de alumnos y alumnas de Infantil y Primaria; Categoría B, de alumnos y alumnas de Secundaria; y Categoría especial: Proyectos en red. En esta edición se repartirá un premio por cada categoría. Los premiados de las categorías A y B recibirán 4.000 euros para el/la docente o docentes autores del proyecto y 4.000 euros para el centro educativo donde se desarrolle el mismo. El proyecto ganador de la categoría especial recibirá 6.000 euros para los docentes autores del proyecto y se le concederá una ayuda de hasta 4.000 euros para volver a realizar el proyecto en el siguiente curso escolar de acuerdo con los requisitos y condiciones de las ayudas a proyectos en red de Acción Magistral.
ENHORABUENA CHIC@OS
Aquí publicamos la nota de prensa del proyecto Acción Magistral: