6º. Coleolimpiadas diocesanas 2016

Los alumnos de sexto hemos ido a Valencia a celebrar las Coleolimpiadas Diocesanas organizadas para este 2016. Hemos salido a las 8 de la mañana del cole para llegar puntualmente a los campos del Turia de Valencia para participar en cuatro grandes pruebas, como son la velocidad donde hemos competido contra los otros coles en carreras de velocidad de 100 metros,  el salto de longitud en tierra, la habilidad entre conos y vallas y el  lanzamiento de balón medicinal.

Una vez finalizadas estas cuatro grandes pruebas, los maestros de Educación Física de cada cole han buscado a cuatro alumnos para realizar una carrera de relevos, nada más y nada menos que ante los más de 1000 alumnos y maestros presentes en el recinto.

Hay que destacar que tuvimos un tiempo extraordinario. Ganar no hemos ganado pero hemos pasado un día fenomenal de compañerismo, respeto y amistad. Enhorabuena a los organizadores del evento. Hay mucho trabajo detrás.