6éA. Caminem junts: volvemos a la quinta planta

Caminem Junts entra en la recta final de Primaria. Esta semana, la clase de sexto A hemos visitado la quinta planta del Hospital General Universitario de Alicante y hemos estado tan a gusto que no nos queríamos marchar. Y la verdad es que nos queríamos quedar con razón porque hemos visto a nuestros amigos hospitalizados muy felices con nuestra presencia. 

Como el resto de las clases, nada más llegar al hospital hemos sido recibidos por nuestra maestra Ruth , quien nos han acompañado hasta el aula del hospital. Una vez allí, todos juntos y bajo la dirección del guitarrista Agustín, hemos cantado la canción “Te lanzo un beso” para posteriormente realizar juegos y actividades preparatorias para la fiesta nacional del Niño Hospitalizado, de la que formaremos parte activa por segundo año consecutivo.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer de nuevo a muchas personas y entidades: a la quinta planta del Hospital General de Alicante, por ser tan especiales; al jefe de pediatría Javier González de Dios, el papá de la pediatría del hospital; a las familias, por vuestra paciencia y confianza; a las seños Ruth y Marisa, por ser tan especiales y a la empresa SuBús, por regalarnos el bus con el que hemos bajado a Alicante.

 

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría