6é. Caminem junts 17-18: maleïts diners

Nos complace comunicar que durante este curso continuaremos con nuestro proyecto bianual más singular: CAMINEM JUNTS. Y horas antes de publicar este post, hemos recibido una llamada desde Madrid, mediante la cual los organizadores del premio Acción Magistral nos han comunicado hemos estado a escasos puntos para llegar a la final nacional, por ello nos han ofrecido apoyo económico y formativo para continuar con nuestra misión. Ha sido una agradable sorpresa y otro premio a nuestro trabajo.

CAMINEM JUNTS se realizará en el segundo trimestre, pero en noviembre damos el pistoletazo de salida. El colegio San Roque y la filá Bereberes “Els Borts” de Cocentaina volvemos a organizar un acto cultural conjuntamente: el próximo domingo 26 de noviembre, a las 19 horas, en el Centre Cultural El Teular de Cocentaina, el grupo de teatro “San Mauro” representará el divertido sainete de Ana María García Pascual, MALEÏTS DINERS.

El donativo será de 5 euros y la taquilla íntegra irá destinada a mejorar la tecnología del aula de la planta oncológica del Hospital General Universitario de Alicante y a llevar a cabo un proyecto artístico para engalanar las consultas externas del mismo hospital.

Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Cocentaina y a la concejala Marcela Richart, a la filá dels Borts, a Ana María García, al Grup Teatre “San Mauro” y a Carlos Fletxa, diseñador de nuestro cartel.

¿AYUDARÍAS A UN NIÑO CON CÁNCER?

No te quedes en casa. Ya sabes que caminando juntos podemos llegar muy lejos.