5º. Caminem junts: Sobrepasamos las 1200 pulseras solidarias

A pesar de nuestras últimas experiencias con el proyecto GRILLONS PER AL RECORD, continuamos con CAMINEM JUNTS, que empezará en el tercer trimestre. Pero ya estamos preparando el producto final del mismo: cambiar totalmente el aspecto de las Consultas Externas del Hospital Clínic de Valencia. Y ello lo vamos a conseguir con el trabajo de los hermanos César y Juano, de Dosmasdos Dissenya y con la financiación de nuestras pulseras solidarias.  Unas pulseras originales, con el LAZO DORADO del cáncer infantil (hay gente que lo confunde con el fomento al independentismo catalán -léase como el chiste del día-), que nos van a ayudar a conseguir nuestro propósito social.

Si todavía no tienes tu pulsera, pasa por secretaría del colegio San Roque. Un EURO tiene la culpa y la causa merece la pena.