5º. Caminem junts: concierto de fiestas de San Jorge

Se acercan la fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy, y como no podía ser de otra manera, vamos a organizar un nuevo concierto, en este caso de música festera, a favor de los niños con cáncer. El mismo estará interpretado por la Orquesta de Viento del Conservatorio profesional de Música de Alcoy, bajo la dirección del maestro Gregorio Casasempere. El acto estará presentado por María Bernabéu, profesora de la ESO de nuestro colegio San Roque. Tendrá lugar el próximo LUNES 10 de ABRIL de 2017, a las 18 horas en el teatro Salesianos de Alcoy.

El beneficio íntegro del concierto, se destinará a las asociación autonómica ASPANION, asociación niños con cáncer, y por medio de ésta al Hospital La Fe de Valencia, pionero mundial en investigación contra esta enfermedad.

Aquí publicamos el cartel y la fila 0. Rogamos máxima difusión ya que la causa lo merece, ya que la recaudación íntegra es para luchar contra el cáncer infantil.

¿AYUDARÍAS A UN NIÑO CON CÁNCER?

VEN Y DISFRUTA DE LA MÚSICA. TE ESPERAMOS