WORKING on erasmus+ d4s

Desde Ciclos Formativos continuamos trabajando en el proyecto Erasmus + DIGI4SOCIAL, con el objetivo de ampliar las competencias digitales de nuestros alumnos en materia de programación 2D y 3D, robótica, edición de audio y vídeo y realidad virtual y aumentada, con la implementación de distintas aplicaciones mediante estas tecnologías al servicio de la concienciación social sobre temas transversales para cualquiera de nuestras etapas educativas.

Durante el pasado meeting, que tuvo lugar a principios de febrero en el centro portugués Epralima (Ponte da Barca), pusimos en común el trabajo realizado desde todas las instituciones socias: OIB (Turquía), Novo Mesto (Eslovenia), Epralima (Portugal), AIJU y Sant Roc.

Resulta siempre enriquecedor participar de estas experiencias en que se comparten diferentes culturas en pro de una educación inclusiva y globalizada.