¡Vuelve el Taller de Cine!

La llegada del mes de octubre marca le inicio de las extra escolares y eso significa que… ¡vuelve el Taller de Cine!

Y vaya que si volvemos. Este año lo hacemos batiendo el récord del mayor número de alumnos hasta la fecha. Un total de 26 personas, interesadas en el séptimo arte, conforman nuestros dos grupos de trabajo, uno los martes y otros los miércoles.

Tenemos alumnos que repiten en el taller, algunos ya llevan hasta cuatro años en él. Y por supuesto, tenemos a principiantes con muchas ganas de aprender. Como siempre, pieza clave en los talleres, tenemos mucha variedad de edades, desde primero de secundaria hasta primero de bachiller. Sin duda, este va a ser un gran año.

La primera clase ha sido de presentación y entre otras cosas hemos vistos los siguientes cortometrajes:

Quiero ser directora de cine:

Borrowed Time:

La próxima semana los alumnos tendrán que ver la película Mi Chica.

Por último os informamos de que este sábado 6 de octubre un grupo de alumnos, profesores y familiares, viajaremos a Madrid a recoger el premio que hemos ganado en el eMove Festival por nuestro proyecto Un Nuevo Rumbo. La semana que viene os lo contamos todo.

Permaneced atentos al blog para conocer todas las novedades.

Feliz semana!!