Visita a un pleno del congreso de los diputados

El pasado jueves día 22 de noviembre, los alumnos de 1º curso de los diferentes ciclos formativos tuvimos la ocasión de viajar a Madrid.

El principal motivo era asistir al Pleno del Congreso de los Diputados de ese día. Estuvimos presenciando el pleno desde las Tribunas reservadas para los visitantes. Es una sensación increíble ver cómo se van gestando las leyes de nuestro país y en un lugar tan emblemático como el hemiciclo del Congreso, de alguna manera sentíamos que estábamos formando parte de un pedazo de historia.

En el Congreso nos encontramos con dos diputadas de Alcoy, Patricia Blanquer y Loli Alba, las cuales nos dieron la bienvenida y se alegraron mucho de nuestra visita.

Por la tarde fuimos a visitar el Museo Reina Sofía y así poder contemplar el famoso “Guernica” de Picasso y otros cuadros muy interesantes de Dalí, Miró y otros muchos.

El día fue denso pero nos quedamos con experiencias que quizás no volvamos a tener jamás.