Visita a “les corts valencianes”

El pasado miércoles tuvimos la suerte de visitar las Cortes Valencianas. Ese mismo día había Pleno y pudimos acceder al hemiciclo como observadores.

Fuimos testigos de los debates que tuvieron lugar por varias interpelaciones presentadas por la oposición y que formaban parte del Orden del día de la Cámara. Nos resultó muy interesante ver de cerca a los políticos que nos gobiernan.

A la salida del hemiciclo pudimos dar un paseo por el Palacio, antigua residencia de los Borja y cuya construcción data del siglo XV. Visitamos distintas estancias a las que acceden los diputados, así como otras donde se recibe a las personalidades que visitan las Cortes.

Como broche final nos hicimos una foto con el Presidente de las Cortes Valencianas en el famoso patio de los Borja, donde se encuentra un ficus macrofolia que tiene su origen en el año 1850.

ALUMNOS 2º CURSO

Ciclos formativos Administración