Visita a la Virgen de los Lirios.

Los alumn@s de 5º de primaria empezamos el curso con una jornada de convivencia para la celebración de la festividad a nuestra patrona, la Virgen de los Lirios.

Empezamos la actividad con un encuentro de acogida entre distintos colegios de 5º de primaria de Alcoy en la Glorieta. Seguidamente todos los participantes de los diferentes colegios asistieron a la parroquia de San Mauro y San Francisco para participar en los actos preparados para la Patrona. Cada colegio entregó una flor y un mensaje con las mejores intenciones de nuestros alumnos para este curso.

Después de la celebración nos dirigimos a la Glorieta donde los todos los alumnos disfrutaron de diferentes juegos y pruebas por diferentes equipos escolares de todos los centros.

Aquí os dejamos unas fotos de la visita.