Un homenaje para Félix Rodríguez de la fuente y su equipo

Los alumnos de sexto curso de primaria tenemos un proyecto de Conocimiento del Medio dedicado a nuestro naturalista por excelencia: Félix Rodríguez de la Fuente que este año hará 35 años que no está entre nosotros. Por ello cuatro representantes de los alumnos de sexto  hemos asistido hoy al pleno municipal del Ayuntamiento de Alcoy para SOLICITAR de manera oficial el producto final del proyecto. Nuestra intención es que el pueblo de Alcoy le haga un homenaje a este histórico naturalista-comunicador que nos transmitió un mensaje poco o nada conocido ya o que por desgracia se está olvidando rápidamente. Esperemos que la petición sea atendida de manera positiva.

También queremos comunicar que la Félix Rodríguez de la Fuente – Fundación (página fan oficial), que dirige su hija pequeña Odile, junto con los educadores de Kyrios Educación nos organizarán la excursión – acampada de final de curso – etapa en Bejís. Asistiremos personalmente a un «Campamento Félix» en exclusiva para nosotros y seremos unos «linces» más de su club. Este proyecto es sin duda un reto importante para nosotros y seguro que estará cargado de emociones inolvidables.

IMG_7243  IMG_7237 IMG_7240 IMG_7242