¡¡Último día de rodajes!!

Y así, sin darnos cuenta, hemos llegado a finales de mayo y las clases del Taller de Cine de este curso llegan a su fin, pero aún nos queda trabajo por hacer y que, por supuesto, queremos mostraros a todos el en V Festival del Taller de Cine.

Recordad que la quinta edición del festival tendrá lugar el 15 junio a las 20h en el Salón de Actos de Secundaria, y sí, ya sabemos que coincide con el primer partido de España en el mundial pero… ¿os vais a perder todo el trabajo de estos 20 alumnos? Ocho cortometrajes orginales y el estreno de nuestro nuevo proyecto general Siente. Además, este año, al ser el quinto aniversario, habrán muchas sorpresas, así que ya sabéis, ¡os esperamos a todos!

Por si aún no lo habéis visto, os dejamos con el making of del rodaje del sábado pasado con el ballet Inma Cortés.

Seguid atentos al blog para conocer más novedades de cara a los próximos días.

¡Feliz semana!