Todo el colegio celebra con alegría y esperanza la venida de Jesús

Toda la Comunidad Educativa que constituye el Col·legi Sant Roc se ha unido con ilusión y deseo de compartir, en la festividad de la Navidad.

Se inicia este tiempo de Adviento tan especial de escucha y preparación por la Buena Nueva, con las celebraciones y oraciones conjuntas de los alumnos en la capilla del Colegio; se ha realizado la ya tradicional recogida de alimentos llamada “Campaña del Bote”.

Alumnos de ESO representaron el ya típico Auto Sacramental de Navidad. Alumnos de 5º primaria fueron a Valencia, junto con otros centros, a las tradicionales “Nadalenques al carrer” organizado por la Fundación de Colegios Diocesanos.

No faltó, como cada año, la visita de los pajes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes, afectuosamente, compartieron ilusión con los más pequeños.

Es también una tradición ineludible la representación de nuestro Belén viviente, organizado por alumnos de primaria, pajes de alumnos de la ESO y sus majestades los RR.MM. protagonizados por los alumnos de Ciclos formativos y…, en definitiva, el Col·legi se une en el deseo de una Feliz Navidad para todos.

BON NADAL!!!!

Ver galería de fotos