‘Siente’ gana el eMove Festival

El cortometraje ‘Siente’, realizado por los alumnos del Taller de Cine durante el curso 2017/18, ha resultado vencedor en la cuarta edición del eMove Festival, el Festival Escolar y Universitario de las Artes Audioviusales.

Este reconocimiento es el segundo que recibe ‘Siente’ tras haber ganado, en febrero, el MiCe Film Festival.

El cortometraje ha sido escogido como el mejor cortometraje de ficción dentro de la categoría de segundo ciclo de la ESO, también hay que recordar que otros dos proyectos fueron nominados junto con ‘Siente’, los videoclips ‘Girls Like You’ y ‘Pausa’. 

Este es el segundo año consecutivo que el Taller de Cine recibe un premio en el eMove Festival tras haber ganado, el año pasado en la misma categoría, con el cortometraje ‘Un nuevo rumbo’.

‘Siente’ cuenta la historia de Ela, una joven dispuesta a luchar por su sueño, ser bailarina profesional, pero un accidente hará que sienta la vida de un modo completamente diferente.

A través de este enlace se puede ver el cortometraje:

https://filmfreeway.com/projects/1588753 

 

Sin duda, este es un reconocimiento más al trabajo de los alumnos quienes ven que con esfuerzo, constancia y mucha ilusión, se consiguen grandes cosas. Ahora solo queda esperar al 19 de octubre, día en el que viajarán a Madrid a recoger su premio.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría