Sant Roc en el concurso nacional de Spelling Bee

El pasado 11 de mayo, tres alumnos de Primaria viajaron a Madrid para asistir al Concurso Nacional de “Spelling Bee”.
Más de 70 colegios de España y Portugal formaron parte de dicho concurso, acompañados por sus familias y profesores.
Fue un día inolvidable para ellos, pudieron disfrutar de un día en Madrid, lo pasaron estupendamente y pudieron visitar algunos de los lugares más emblemáticos de esta bonita ciudad.
Para los alumnos Carmela, Jorge y Alejandro fue una experiencia única, en la que no sólo pudieron salir de su rutina diaria, también volvieron con nuevos amigos.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, la cual este año ha sido posible gracias a la ayuda del AMPA y también a las familias por su esfuerzo y dedicación.

¡¡¡FELICIDADES A NUESTROS TRES CAMPEONES!!!