Sant Roc: diseñando premios con premio

El Instituto Tecnológico Textil Aitex hizo entrega el pasado lunes 17 de los premios Galardón a cuatro alumnas del Colegio Sant Roc: Carmen Aura Cordón, Laura Blanes Martínez, Marta Catalá Ferrándiz y Pilar Pérez Francés.

El concurso Galardón consistía en diseñar y dar forma a los premios que el instituto tecnológico del textil otorga a los empresarios del sector.

Durante la ceremonia, nuestras alumnas galardonadas con el primer premio, hicieron referencia al proceso de formación de su propuesta ganadora: “Se trata de un rollo de tela que, visto desde la planta, presenta el logo de Aitex, además de llevar troquelada esta misma palabra (…) Los engranajes presentan la industria y la innovación, valores muy importantes de este instituto”.

El premio, consistente en un ordenador portátil MacBook Air 13 pulgadas y un iPhone 8 para cada una de las premiadas, fue entregado durante esta ceremonia en la sede del instituto tecnológico.

Horario secretaría