Sant Roc al Concurs nacional Spelling Bee

El pasado fin de semana, tres alumnas de Primaria viajaron a Madrid para asistir al Concurso Nacional de  » Spelling Bee «.

Más de  40 colegios formaron parte de dicho concurso, procedentes de toda España, acompañados por sus familias y profesores.

Fue un día inolvidable para ellas, pudieron disfrutar de un día en Madrid, lo pasaron estupendamente y pudieron visitar algunos de los lugares más emblemáticos de esta bonita ciudad.

Para las alumnas ,María, Mireya y Alba fue una experiencia única, en la que no sólo pudieron salir de su rutina diaria, también volvieron con nuevas amigas.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora , la cual este año ha sido posible  gracias  a la ayuda del AMPA  y también a las familias por su esfuerzo y dedicación.

FELICIDADES A NUESTRAS TRES CAMPEONAS!!!