Salida granja-escuela Altalluna 2º Primaria

Esta semana los alumnos de 2º de Primaria han vivido una experiencia inolvidable, la salida a la granja-escuela Altalluna, en Onil.

Tras los nervios, con más de uno sin dormir la noche anterior y con las maletas llenas de ilusión y todo lo necesario para pasar dos días fantásticos, llegamos a la granja escuela donde ya nos esperaban los monitores para pasarlo estupendamente.

Durante el día, estuvimos jugando y cantando con los monitores. Pudimos ver animales como cabras, ponis, cerdos vietnamitas o pavos reales, también montar en el remolque de un tractor y hacer escalada en un rocódromo altísimo.  Después de todo esto pudimos refrescarnos en la piscina porque hacía mucho calor.

Por la tarde hicimos un taller de vaselina y por la noche pudimos jugar a un juego con nuestras linternas, todo esto antes de irnos a dormir con nuestros amigos, ¡estábamos muy nerviosos!

La comida estaba toda buenísima y disfrutamos todos muchísimo durante esta excursión. Además nos portamos muy bien. ¡Fueron dos días geniales!