Reuniones informativas para organización del curso y protocolos Covid-19

Iniciamos un nuevo curso escolar muy especial, pero con la ilusión y dedicación de siempre.

Nuestro principal deseo es el de restablecer la educación presencial, convirtiendo el colegio en un lugar seguro de Covid-19.

Para ello necesitamos de su colaboración, por lo que hemos organizado unas reuniones informativas en las que abordaremos las principales cuestiones organizativas del inicio de curso y las medidas COVID-19 a aplicar.

Dicha reunión se realizará en directo a través del canal de YouTube del colegio, y se podrá acceder por medio del enlace que hemos enviado en la circular (cartel) de forma privada.

Realizaremos una reunión para informar de los temas relativos a la etapa de primaria a las 18:00h. Y otra para infantil a las 19:00h.

Esperamos su asistencia, pero si no les viene bien el horario, podrán verla en otro momento ya que quedará grabada en el canal.