Rediseñamos los espacios de aprendizaje gracias al AMPA Sant Roc

Impulsamos el diseño de nuevos espacios para el aprendizaje, gracias a la ayuda que siempre recibimos del AMPA Sant Roc. Esta vez le hemos lavado la cara a gimnasios y patios, creando una serie de murales para la práctica de juegos motores en la asignatura de educación física, y en el tiempo de recreo. Hemos contado una vez más con la creatividad y profesionalidad de Pepe Lloréns de buscografiteiro.es . Este artista es un gran conocedor de nuestro proyecto y siempre está abierto a nuevos retos. Antiguo alumno que ha participado desde la creación del nuevo colegio en el diseño artístico de los espacios: biblioteca, canchas, muros, gimnasios,… Seguimos avanzando en esta Iniciativa Estratégica de aprovechar cada rincón de nuestro querido colegio para el aprendizaje de nuestros alumnos.

Processed with MOLDIV

¡Gracias una vez más al AMPA por hacer nuestros sueños realidad!