Radio Escolar 27 de marzo – Visita a Radio Alcoy

Hoy hemos visitado la radio, hemos ido a Radio Alcoy (Cadena Ser).

A las 9.30 horas nos hemos hecho una foto todos juntos en la puerta de Radio Alcoy antes de comenzar la visita.

Tras el recibimiento de Lucía que nos ha explicado las diferentes piezas del museo que tienen en recepción (discos de vinilo, emisoras antiguas…), hemos visto las mesas de trabajo donde se contrata la publicidad y nos ha llamado mucho la atención la discoteca con miles de discos (vinilos y cd) y de casetes. Hemos visto la grabación de una entrevista. Tras elegir a una representación de todos nosotros (Álvaro, Maren y Carla) Lucía nos ha realizado una pequeña entrevista en una sala de grabación.

También nos han explicado cómo está todo programado con el ordenador (cuñas publicitarias, programas,…).

Ha sido una experiencia enriquecedora. Agradecemos a todos los trabajadores de Radio Alcoy que nos han atendido tan amablemente.