Presentación V Festival del Taller de Cine

Ya ha llegado el momento de poner el broche final a este curso 2017-18 del Taller de Cine. Y que mejor manera que celebrarlo con todos vosotros el próximo viernes 15 de junio a las 20h. en el Salón de actos de secundaria. Hoy por fin os podemos presentar el cartel oficial del V Festival y si nos ayudáis a darle máxima difusión os lo agradeceremos mucho.

Son ya cinco años realizando esta actividad que tantas alegrías nos ha dado y en la que los alumnos disfrutan tanto, y este año no va a ser para menos, os espera una noche cargada de sorpresas y donde podréis ver los siguientes cortometrajes:

• ‘Como hermanos’ de Jorge Vicente y Óscar Santos
  • ‘Un día difícil’ de Víctor Martínez
  • ‘Sempiterno’ de Nacho Francés
  • ‘El juego’ de Isabel Valor y Carmen Fernández
  • ‘High School Lovers’ de Aitana Pérez
  • ‘Desconexión’ de Andrea Quiñonero y Álvaro Casabuena
  • ‘Pre-escrito’ de Adela Fuentes y Ana Blanquer
  • ‘Mayores’ de Nacho Crespo y Álvaro Pérez

Además recordad que también estrenaremos ‘Siente’ en nuevo cortometraje general que han llevado a cabo los alumnos Pau López, Julia Hernández, Carla Trelis, Joel Mira, Abril Peidro, Bea Francés y Alba Mira.

También os informamos de que este año volveremos a tener Palomitas Solidarias por sólo 1€ con las que podréis colaborar con el Campament Esplai.

Sabemos que hay vuelta de excursiones, mundial de futbol y demás, pero… ¿os vais a perder todo el trabajazo de estos alumnos?

¡Os esperamos el viernes!