Premiados en el ideaT

Carmina Terol Francés, Pilar Pérez Francés, Marta Catalá Ferrándiz y Jorge Romá Monllor, alumnos de 1º de Bachiller de la modalidad de Ciencias sociales, han obtenido el segundo premio en la VI Edición de los premios ideaT Campus de Alcoy- Ágora Emprendedores.

Este concurso que tiene como objetivo incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento, está emplazado dentro de la programación de la Semana de la Ciencia, la cual cuenta con el patrocinio de la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento del Ayuntamiento de Alcoy.

Energym, título que acuñaron nuestros alumnos a su idea de negocio, fue valorada positivamente por los profesores que formaban parte del jurado de concurso. Nuestras felicitaciones.

Horario secretaría