Póster Promocional de Los Grinns – Capíutlo 1

Ya os lo dijimos y como lo prometido es deuda, aquí tenéis el póster promocional y algunos detalles del primer capítulo de los alumnos de segundo año.

reduc

Los Grinss es el título del medio metraje que están realizando los alumnos y  que estará compuesto por tres capítulos.

El primer capítulo lo podréis ver en exclusiva a través del blog a partir del 23 de diciembre, justo a tiempo para empezar con buen sabor de boca las fiestas de Navidad.

El segundo capítulo se estrenará al finalizar el segundo trimestre mientras que el tercero lo hará en el II Festival del Taller de Cine.

Los Grinss cuenta la historia de un grupo de amigos amantes del cine. Ignacio Talens, Miriam Tormo, Alejandro Peidro, Abril Peidro e Iván Bernabé son los actores que interpretan a este peculiar grupo que os aseguro os divertirá.

El director de este primer capítulo ha sido Vicente Ferrer a partir de un guión de Anna Navarrete.

No os podemos contar mucho más porque lo mejor es que el día 23 os animéis a conocer a Los Grinns.

¡Permaneced atentos al blog!