Paula Mompó y Mar Molina, premios extraordinario

Las alumnas del Colegio San Roque Paula Mompó Gisbert, de 1º de Bachilller y Mar Molina Aleixandre de 1º de ESO, han sido distinguidas con el premio extraordinario al rendimiento académico en Educación Secundaria y Primaria, respectivamente, del curso 2015-16. Este premio ha sido concedido por la Dirección General de Política Educativa de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

La obtención de este galardón se hará constar en el historial y en el expediente académico de las alumnas reconocidas.

Desde aquí tanto la Dirección del Colegio, como el claustro de profesores y el personal no docente, felicitamos a Paula y a Mar por el premio obtenido, así como por su esfuerzo incansable y por la modestia que las caracteriza.

img_0205img_0204