PARTICIPACIÓN FORO DE EMPLEO LOCAL

Los alumnos de 1º curso de Administración y finanzas del Col·legi Sant Roc, visitaron el “Foro de Empleo” organizado por la UPV-Campus de Alcoy y el Ayuntamiento de nuestra ciudad. Allí estuvieron distribuidas, por carpas, empresas colaboradoras ubicadas en nuestra localidad o en otras cercanas. Los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar cada carpa y conocer más detenidamente cada una de las empresas, a la vez que podían entregar sus currículums y realizar un cambio de impresiones con cada una de ellas.

El evento estuvo repleto de actividades, entre otras, la actividad del “CLUEDO”, donde nuestra alumna Lucia Valor representó al colegio y además de pasarlo muy bien, ella y su grupo ganaron el juego.

Por otro lado, nuestras alumnas Lydia Torregrosa y Claudia Verdú estuvieron en el stand que montamos para la ocasión informando acerca de los ciclos formativos que ofertamos en nuestro centro.