Participa en los Campeonatos Escolares de ORIENTACIÓN

Ya puedes formar tu equipo y representar al Colegio San Roque en los Campeonatos Escolares de Orientación de la Comunidad Valenciana. El próximo 6 de octubre en el campus de la Universidad de Alicante tendrá lugar el Cto. Autonómico de Centros Escolares.

El curso pasado, nuestro colegio estuvo representada por 4 equipos de alumnos de varias etapas educativas. Un total de 20 chavales realizaron un papel brillante en la prueba, consiguiendo subir al pódium en todas las categorías.

Las categorías, por años de nacimiento, son las siguientes:

• Categoría Alevín: nacidos en 2006/2007
  • Categoría Infantil: nacidos en 2004/2005
  • Categoría Cadete: nacidos en 2003 /2002 /2001

Este año volveremos a tener representación escolar en este campeonato. Sin duda, una magnífica oportunidad para descubrir un deporte emocionante y especialmente educativo. ¿Qué esperas para inscribirte y vivir esta aventura? ¡Apúntate, y nosotros organizaremos los equipos!

Todos aquellos interesados podéis enviar un correo a la siguiente dirección: jamontes@profe.colegiosanroque.org