Palomitas Solidarias a beneficio del Campament Esplai

Como os venimos anunciando desde hace semanas, el próximo viernes 2 de junio a las 20h en el Salón de Actos de Secundaria del Col·legi Sant Roc, tendrá lugar el IV Festival del Taller de Cine, y el Festival de este año será especial por varios motivos.

Primero porque estrenaremos nuestro nuevo proyecto ‘Un Nuevo Rumbo’, del cual os dejamos el tráiler, además de cinco cortometrajes originales que han realizado los alumnos.

Y en segundo lugar, porque llevaremos a cabo una iniciativa propuesta por los alumnos: Palomitas Solidarias. A la entrada del Festival se podrán comprar bolsas de palomitas por 1€, para disfrutar mejor del festival y, sobre todo, para colaborar con una buena causa, el Campament Esplai

El Campament Esplai lleva más de 30 años en funcionamiento y es un campamento benéfico y solidario para los niños cuyas familias están pasando por un momento delicado o que se encuentran en un entorno de exclusión social. Un grupo de voluntarios, que trabajan de forma totalmente desinteresada, consiguen que estos niños disfruten de unos días de vacaciones rodeados de naturaleza, nuevos amigos, juegos y de diversión.

A los alumnos les pareció una idea más que buena el ayudar a este campamento que tanto hace por los niños, uniendo así el cine y la solidaridad.

Otro motivo más que suficiente para venir al IV Festival, ¿no creéis?

¡Os esperamos mañana!