Nuevas adquisiciones para la biblioteca

Poco a poco vamos mejorando los recursos para enriquecer nuestra biblioteca de centro, y desde el blog intentaremos poneros al día de las novedades que van llegando al País de la fantasía. Calentitos han llegado hoy mismo dos libros magníficos, obsequio de la editorial Barco de Vapor.

«Nacho Chichones» de Gonzalo  Moure // Ilustraciones de Evelyn Daviddi
El Barco de Vapor // Colección primeros lectores.

3169518___mediano210__

Desde que Nacho aprendió a andar, empezó a tropezar con todo. Y cada vez que se caía, se hacía un chichón. Un día de niebla, Nacho subió y subió por la niebla como si fuera una escalera hasta llegar a una nube. Descubrió que allí no se hacía daño si se caía. Pero, ¿cómo iba a bajar ahora?

«Salvad a la bruja» de Begoña Oro // Ilustracion de la portada Anna Llenas
 El Barco de Vapor // Colección Serie blanca
bruja
La bruja Leocadia se perdió camino de la RABD (Reunión Anual de las Brujas Despistadas) y acabó en un colegio. Los alumnos tendrán que ayudarla para que encuentre el norte y pueda por fin llegar a su destino. Pero la bruja, despistada como ella sola, se ha quedado sin gasolina para su escoba. Una vez más los alumnos tendrán que ingeniárselas para ayudar a Leocadia. ¿Cómo se lo agradecerá la bruja?
Nivel recomendado: Infantil y Primer Ciclo de Primaria