Nuestras fotos en el mercado

A lo largo del presente mes de marzo, si nos acercamos al mercado de San Roque podremos comprobar cómo en cada uno de sus pilares se exhiben fotografías a todo color del día a día de este dinámico y familiar mercado.

Las imágenes son algunos de los trabajos que han realizado los alumnos de 1º ESO en la optativa de Plástica y Audiovisual al aprovechar las salidas realizadas para trabajar el concepto de retrato y bodegón.

La experiencia ha sido muy positiva para los alumnos que esperan ilusionados si su foto será la elegida en el concurso que el mercado organiza a través de su página de Facebook.

Esperemos que esta iniciativa siga adelante ya que es una interesante forma de apreciar la calidad artística de nuestros alumnos.