¡Nos preparamos para el Campeonato Autonómico!

El Col·legi Sant Roc estará representado por 4 equipos de alumnos en el Campeonato Escolar de Orientación de la Comunidad Valenciana, que se disputará en la localidad de Cheste el próximo 21 de octubre. Los equipos se están preparando física y técnicamente en los múltiples terrenos que tenemos alrededor de Alcoy. Profesores del colegio y voluntarios del Centre Excursionista Alcoi -con los que tienen un convenio de colaboración- entrenan a los más de 20 chavales que acudirán a la cita que se enmarca dentro dels Jocs Esportius. Es la primera vez que se organiza una prueba de esta importancia a nivel escolar en nuestra comunidad, y los alumnos de San Roque se muestran dispuestos a realizar un buen papel.

Esta es la lista de alumnos que configuran los equipos:

Equipos Orientación Sant Roc

Infantil mixto: