Lucía López será profesora en el programa infantil ClanTV de Radio Televisión Española.

¡Ya es oficial! Tenemos el orgullo de poder informar de que nuestra súper profe de inglés Miss Lucy, estará cada semana de confinamiento dando clase en la televisión nacional. 📺👩🏻‍🏫 Su debut será este mismo jueves 16 en el programa #AprendemosEnCasa, desde las 9:00 en @Clan_tve. Formará parte de la selección de profesores de toda España que el programa ha escogido, y lo hará impartiendo los contenidos de inglés a los más pequeños 💬

Un proyecto hecho con el corazón ❤️, y con muy poco tiempo, ante esta situación tan excepcional. Nuestra joven maestra y responsable del equipo de Innovación Sant Roc, es todo un referente en metodologías activas y un ejemplo de dedicación y trabajo.

Nuestra más sincera enhorabuena y reconocimiento de parte de todos los que formamos parte de esta gran familia.