Los alumnos de ciclos participan en la semana de la ciencia de la EPSA

Como en años anteriores, nuestros alumnos han vuelto a disfrutar de los talleres y actividades que desde la EPSA se organizan durante la Semana de la Ciencia con el objetivo de acercar la ciencia a la ciudadanía y motivar a los actuales estudiantes y futuros universitarios en sus respectivos campos.

ciencia-1

Desde cada rama profesional participaron en los itinerarios más afines a su especialidad:

GESTIÓN ADMTVA. + ADMÓN Y FINANZAS -> Itinerario Admón. Y Dirección de Empresas: la otra cara de la publicidad, la importancia del trabajo en equipo, la Bolsa y el bolsillo.

1º STMAS. MICROINFORMÁTICOS Y REDES -> Itinerario Ing. Mecánica: diseño y fabricación digital, taller de robótica, nuevos materiales (nanotecnología)

2º STMAS. MICROINFORMÁTICOS Y REDES -> Itinerario Ing. Informática: Nuevas tecnologías de interacción hombre-máquina, realidad virtual: la nueva experiencia inmersiva, internet de las cosas.
ciencia-2ciencia-3

Unas jornadas prácticas que nos acercan a la actualidad científica.