Los alumnos de 1º de SMR participan en el concurso AppInventor de la EPSA

El pasado viernes 19 de enero se celebró la 7ª edición del concurso de programación de dispositivos móviles mediante la herramienta Appinventor, organizado por la Universitat Politècnica de València-Campus d’Alcoi y la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento del Ayuntamiento de Alcoy.

El objetivo de este concurso es fomentar la sensibilidad de la sociedad española hacia las actividades de investigación científica e innovación tecnológica, y promover la cultura científica de los ciudadanos mediante el acceso al conocimiento y a las actividades de los investigadores españoles.

Nuestros alumnos participaron en la modalidad A del concurso, junto con estudiantes de otros centros de los niveles de 3º y 4º de ESO y ciclos formativos de grado medio. Entre un total de 14 centros participantes y 79 aplicaciones móviles valoradas, nuestros alumnos no se fueron a casa con las manos vacías, ya que obtuvimos los siguientes premios:
Premio popular: con la App pubgio de los alumnos Miguel C, Eric J y Ramiro P.
4º premio (empatados con otro instituto): con la App Bullying Test de los alumnos Luis B, Víctor M y José Mª S.
3er premio (empatados con otro instituto): con la App Multiusos de los alumnos Javier C, Joan C y Ádam P.

Desde aquí queremos darles la enhorabuena, tanto a los premiados como al resto de equipos que participaron, ya que todos ellos han realizado un gran trabajo con dedicación y esfuerzo durante el desarrollo de sus proyectos.

¡Buen trabajo!

Comparte
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisiones
Horario secretaría
Horario secreataría