La magia de la Navidad llega a San Roque

Un año más San Roque ha celebrado su famoso auto de Navidad. En él han participado todos los alumnos de Primaria, y también alumnos de Secundaria y Ciclos formativos. Los alumnos de 1º a 4º han cantado villancicos con coreografías muy divertidas. Las chicas de 5º nos han hecho un bonito baile, y los chicos han recibido la anunciación de un ángel para decirles que Jesús había nacido. En 6º los alumnos se han encargado de la llegada de los hebreos, y de representar a la Virgen María y a San José. También hemos tenido el baile de los pastores. Desde Ciclos Formativos y Secundaria han conseguido localizar a los pajes y a los Reyes Magos para que visitaran nuestro colegio. Los niños de Infantil han venido a ver todo el Belén y después han tenido la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de un montón de pajes.

Todos los alumnos del colegio quieren dar las gracias al AMPA por acordarse de ellos en la carta a los Reyes Magos, ya que nos han traído un montón de regalos con los que mejoraran las clases, como instrumentos musicales, libros o mobiliario para tener un aula de psicomotricidad.

¡Desde el colegio San Roque queremos desear una Feliz Navidad a todo el mundo!

Ir a la galería

IMG-20151222-WA0024