¡LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE SANT ROC OS DESEA FELIZ NAVIDAD!

Comenzar el nuevo curso escolar bajo la sombra de la COVID-19, ha supuesto todo un reto para nuestra Comunidad Educativa. Buscar el equilibrio entre el aprendizaje y la seguridad de todos los implicados, valorando la presencialidad de las clases como la principal de las opciones, fue un camino que tuvimos que hacer más unidos que nunca.

Reabrir la escuela ha sido la mayor de las esperanzas para normalizar una situación extraordinariamente compleja para todos. Nuestros planes de contingencia, el empeño de nuestros líderes y la responsabilidad de profesores, familias y alumnos, ha hecho posible que la realidad de la escuela fuese la mejor de las medicinas para una sociedad adormecida en el túnel de esta pandemia.

Hoy podemos decir que lo hemos logrado, que la alegría de ver sonreír a nuestros niños y jóvenes, ha sido el aliento para acudir cada día al colegio dando la mejor de nuestras versiones. Hemos culminado la primera etapa de un objetivo que con responsabilidad alcanzaremos.

Es tiempo de PAZ, de AMOR, de ESPERANZA para la humanidad. El NIÑO DIOS ha nacido y nos sentimos agradecidos por este tiempo vivido. La Navidad ha llenado nuestras aulas, pasillos y patios de la alegría para que en nuestros corazones brille la luz que hará posible que el curso escolar se abra paso en un 2021 repleto de retos que juntos alcanzaremos.

¡LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE SANT ROC OS DESEA FELIZ NAVIDAD!