La alumna Sara Seguí y el Col·legi Sant Roc galardonados con los premios del Rotary Club Alcoy

El pasado viernes 1 de julio, tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios al alumnado y entidades que destacan por su esfuerzo y por sus labores y proyectos solidarios.

La alumna de 4º de la ESO, Sara Seguí, recibió el premio “Protagonistas del mañana”. Los alumnos que se presentaron a esta convocatoria debían reunir diversos criterios, no únicamente el alto rendimiento académico sino también el esfuerzo en proyectos solidarios que voluntariamente realiza el alumno para crear una mejor sociedad.

El 2º reconocimiento “Premio Valores Rotarios” ha sido concedido este año a nuestro Colegio por la labor humanitaria que realiza el Centro, año tras año, con los muchos proyectos solidarios en los que hemos y estamos trabajando.

Gracias Rotary Club Alcoy por los reconocimientos. Enhorabuena a Sara y a todo el profesorado y personal del Centro, ya que este premio es un poco de todos.