Judith Alcaraz, beca Amancio Ortega

El programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de institutos y colegios españoles durante un año académico. Los alumnos seleccionados convivirán con una familia de acogida y cursarán Grado 11 (nivel equivalente a 1º de Bachillerato). La beca cubre el 100% del coste del curso escolar en Canadá o Estados Unidos: viaje, tasa de escolarización, convalidación de estudios, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, así como el apoyo continuado durante los diez meses de estancia.

Judith, que se enteró de la noticia hace un par de semanas, tuvo que superar diversas pruebas orales y escritas en inglés. Asegura estar muy ilusionada y con muchas ganas de emprender esta gran aventura.