Jornadas de iniciación al Oratorio

El pasado fin de semana, del 29 al 31 de octubre, se vivieron en las instalaciones del colegio de San Roque las Jornadas de iniciación al Oratorio de niños pequeños.

El padre Gonzalo Carbó, de la congregación de los Cooperadores de la Verdad de la Madre de Dios, compartió las experiencias pedagógicas y espirituales vividas durante más de treinta años en su misión de acompañar al niño en su encuentro personal con Jesus.

Las jornadas contaron con la participación de más de cuarenta personas procedentes de varias parroquias, colegios y familias de nuestra ciudad, especialmente de nuestro centro educativo de San Roque en torno a una decena de profesores, así como de distintos movimientos y realidades eclesiales de la provincia de Alicante.

La celebración de la eucaristía del domingo a las 12:30h en la parroquia de San Roque y la oración de envío misionero a los participantes en las jornadas supuso el colofón a tan fecunda experiencia.

Recemos por sus frutos espirituales.