Intercambio con Italia en Ciclos Formativos

El Colegio sigue apostando por las experiencias de alumnos y profesores en otros países de Europa. En concreto, en Ciclos Formativos estamos trabajando en varios proyectos Erasmus y en un proyecto piloto de intercambio con alumnos de un instituto de Busto Arsizio, una ciudad cercana a Milán, Italia.

El día 31 de enero llegaron a nuestro Centro dos estudiantes italianas, Federica y Giulia, que están cursando en nuestro Colegio los ciclos formativos de Administración y las asignaturas de Castellano y francés en secundaria y bachiller.

Federica y Giulia permanecerán durante un mes en España y se alojan con las familias de dos de nuestras alumnas de Ciclos formativos, que viajarán a Busto Arsizio en el mes de marzo.

Todos estos proyectos a nivel internacional nos están ayudando, tanto a alumnos como a profesores, a vivir experiencias únicas que nos proporcionan una nueva forma de ver la vida y el mundo, mejoran nuestra competencia lingüística, mejoran las relaciones personales, y nos aportan madurez y una mentalidad abierta que nos dará más oportunidades en nuestro futuro.