II Festival del Taller de Cine

El pasado viernes 29 de mayo fue un día emocionante para el Taller de Cine. Celebrábamos nuestro segundo Festival y tras el éxito del año pasado, queríamos superarnos. Y la verdad es que fue una gran noche.

fes3 re

Fuisteis muchos los que os acercasteis al salón de actos de secundaria y nos acompañasteis en esta velada de fin de curso. Más de 200 personas pudisteis ver el trabajo de todo un año.

fes2 re

Un total de 4 cortometrajes orginales. Dos cortometrajes de alumnos de primer año, Goalkeeper de Ignacio Taléns y Destino de Julia Hernández, Lucía Zhou y Carmen Ara, y dos de alumnos de segundo, Si cierras los ojos de Anna Navarrete y Némesis de Pau López. Además de la trilogía completa de Los Grinns estrenando en exclusiva el Capítulo 3.

Fue una gran noche que duró más de lo previsto, pero la ocasión lo merecía, ¿no creéis? Porque el esfuerzo, la ilusión y las ganas de hacer cine de todos los alumnos, merecen su recompensa.

fes1 re

Desde el Taller de Cine os queremos dar las GRACIAS a todos los que formasteis parte de este II Festival. ¡Os esperamos el año que viene!

Por cierto, no os preocupéis, muy pronto tendréis en nuestro blog el Capítulo 3 de Los Grinns.

¡GRACIAS POR TODO!