I Festival Taller de Cine

La noche de ayer fue muy especial para todos los componentes del Taller de Cine y es que celebramos nuestro propio fin de curso organizando un Festival de Cine que llevamos tiempo preparando.

DSC04366

El acto empezó a las 20:30 en el Salón de Actos de Primaria y tras los nervios iniciales, nos empezamos a tranquilizar al ver como el salón se fue llenando hasta estar completamente abarrotado, muchísimas gracias a todos los que vinisteis a darnos vuestro apoyo y regalarnos todos esos aplausos.

DSC04362

Fue algo más de una hora lo que duró el festival, cargado de emoción y risas durante los visionados de los cortos que los alumnos habían preparado.

DSC04351

«¿Quién eres?» fue el primero en mostrarse seguido por «Bienvenido a mi lista de obsesiones», «Cruce de Caminos», «Sobran las palabras», «Imposible cambiar» y por último «Estreya’o».

DSC04363

Tras los cortos fue el momento de la despedida y unas pequeñas sorpresas que nos hicieron recordar todo este año inolvidable y dejarnos con ganas de volver con más fuerzas y más cine el próximo curso.

IMG-20140531-WA0004

Por último, me gustaría dar las gracias a las siguientes personas.

– Al Col·legi Sant Roc por brindarme esta oportunidad y prestarnos sus instalaciones para que el colegio se convirtiera en un auténtico plató de cine cada semana.

– Al profesorado, personal del colegio y AMPAS, por todo su apoyo incondicional e ideas.

– A los lectores del blog, que semana a semana nos habéis leído llegando a superar las 1500 visitas y aportando ideas con vuestros comentarios.

– A todos los que acudisteis al I Festival de Cine, gracias por llenar el salón y regalarnos vuestros aplausos.

– Y por último a Santi, Alba, Laura, Vicente, Rita, Pau, Anna, Marc, Carlos y Erickson, por este curso que nunca olvidaré, las risas durante las clases y en definitiva por ser tan buen grupo y hacer que los jueves por la tarde fueran un regalo para mi. Gracias de verdad, nos vemos el año que viene.

¡Feliz Verano!